Luego de luchar por su vida Alejandro no pudo más y murió

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alejandro Silva de 33 años, a quien lo apuñalaron en su estómago el miércoles en la tarde en el Parque Maldonado, falleció en Latacunga-Cotopaxi, pues lo trasladaron a un hospital de esa ciudad para que pueda sobrevivir.

Vilma Silva de 52 años de edad, tía de Alejandro y quien es no vidente, mencionó que a su sobrino lo llevaron hasta Latacunga el jueves a las 15:00 h, sin embargo, su luz se apagó en la madrugada de ayer a las 05:00 h.

Silva explicó que su hermana viajó con su hijo hasta esa ciudad, puesto que se hallaba preocupada por el estado de salud de su ser amado. “Trataron de hacer todo lo posible, pero desde que estuvo en el quirófano nos informaron que estaba grave”, dijo.

La tía de Alejandro indicó que son pobres y que durante toda la mañana de ayer estaba preocupada por su hermana, quien viajó con su pareja, un sobrino y su hermana mayor.

“Mi hermana tenía ocho hijos, pero uno murió y ahora a Alejandro me lo mataron”, subrayó Doña Vilma.

Alejandro ya no vivía con sus padres y vendía caramelos por la ciudad, y el único problema que tenía era con el alcohol. “Hicimos todo en nuestro alcance para ayudarlo, pero cuando ya no tomaba tenía desequilibrios mentales”, indicó Silva.

Uno de los pedidos que hizo Doña Vilma a las autoridades tanto municipales como de seguridad, es que exista más vigilancia en el Parque Maldonado. “Ya no hay seguridad en las calles”, citó.

Por otro lado, comerciantes del Parque Maldonado quienes solicitaron que sus nombres se tengan bajo la reserva del caso, coincidieron con la petición urgente de Doña Vilma, ya que ellos dijeron que: “en ese espacio público han visto que hay personas que se drogan y toman licor, y que no hay quien les diga nada”. “Al decirles que se retiren nos van amenazando y son violentos. Es una ciudad de nadie. Esas personas generan miedo y por eso nos callamos”, enfatizó una comerciante.

Recordemos que los padres de Alejandro sonde escasos recursos, ya que se dedican a la venta de salchipapas y a lustrar zapatos.

Vale citra que Fernando S. de 18 años, alias “El Runa”, se encuentra con presión preventiva, pero producto del deceso de Alejandro, Fiscalía tendría que reformular cargo, porque inicialmente se lo estaban acusando por tentativa de asesinato. El cadáver de Alejandro llegó en la tarde de ayer a Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email