GESTIÓN
El municipio de Mera ha contratado un proyecto para el mantenimiento del complejo turístico del río Tigre. Este proyecto tiene un monto aproximado de $29,510 y un plazo de ejecución de 60 días, que ya está en curso y se espera concluir el 19 de agosto.

Trabajos realizados: Limpieza y pintura de locales comerciales, mantenimiento de baterías sanitarias y piezas de puertas y cubiertas, iluminación y pintura de bordillos y estructuras, limpieza y pintado del puente metálico y la gradería.
El desazolvé del material traído por el río ha comenzado, estimando su finalización para este jueves. Esto permitirá que el dique esté listo para el feriado del 10 de agosto. Se pidió disculpas a la ciudadanía por las restricciones temporales durante estos trabajos.
En la Parroquia Madre Tierra se realiza lo siguiente: Afirmado de vías en la comunidad de Puerto Santana., construcción de plataformas en las comunidades de La Libertad y Playa del Pastaza., adecuación de un comedor comunitario, construcción de una batería sanitaria en la comunidad de Amazonas ($20,000), construcción de un espacio cubierto en Puyupungo ($135,000), que incluirá una cancha, graderío, camerinos, batería sanitaria y un escenario.
En la Parroquia Shell se está realizando: Limpieza de maleza y espacios en el dique, retiro de material desigual con maquinaria, preparándolo para el feriado.
Y en la Cabecera Cantonal de Mera se hace: Limpieza de espacios públicos con la cuadrilla de jardinería, de vías en sectores como Pizas del Pastaza y Nuevo Milenio.
.