Marietta Verdezoto: “Generar proyectos para crear fuentes de trabajo”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este 6 de abril Riobamba tendrá su nueva soberana.┬á

Marietta Raquel Verdezoto Oñate es reina de la Brigada de Caballería N┬░11 Galápagos 2018 ÔÇô2019, tiene 20 años, sus estudios primarios los realizó en la Escuela Miguel ├üngel León, el colegio lo cursó en la Unidad Educativa Pensionado Olivo, fue integrante de la Orquesta Sinfónica del Municipio de Riobamba. Actualmente cursa el tercer semestre de la carrera de Arquitectura en la Unach y es maquillista profesional. Para Marietta, el apoyo fundamental es el de su familia y la institución a la que representa, además del deseo de trabajar por la gente que necesita.

En caso de ser la soberna de la ciudad, su objetivo principal es generar proyectos para crear fuentes de trabajo para que las personas aporten en la ciudad, “todos aportarán para ayudar a crecer a la ciudad, es necesario crear escuelas de fútbol para niños que sean emprendedores desde muy pequeños, educarlos para aportar a la ciudadanía, para el desarrollo y progreso de Riobamba”, finalizó. (13)

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Abierto de Australia, vuelve a abrirle sus puertas a Venus Williams, leyenda del “deporte blanco” que competirá nuevamente en el cuadro principal de Melbourne Park, un escenario al que vuelve con todos los elogios. Es, en esencia, un gesto de resistencia deportiva en una era que acelera el recambio y reduce los márgenes para quienes superan la barrera de los cuarenta.

Venus Williams regresa a la arcilla

TENIS El Abierto de Australia, vuelve a abrirle sus puertas a Venus Williams, leyenda del “deporte blanco” que competirá nuevamente en el cuadro principal de