10.4 C
Riobamba, EC
lunes, junio 16, 2025

MARISOL ANDRADE RENUNCIÓ A SU CARGO COMO DIRECTORA DEL SRI.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Actualidad

Después de cumplir 19 años como funcionaria de carrera del SRI y cuatro años como directora general, Andrade renunció a su cargo.

Directora
Marisol Andrade renunció a su cargo cono directora del SRI.

Tras cumplir cuatro años como directora del Servicio de Rentas Internas (SRI) en el país, Marisol Andrade renunció a su cargo el pasado viernes 27 de mayo de 2022, así lo publico en su red social Twitter este lunes 30 de mayo. “Agradezco al presidente Guillermo Lazo por haberme permitido continuar sirviendo al país, sin embargo, he decidido presentar mi renuncia para retomar los roles mas importantes que Dios me dio, el ser hija, madre y esposa” mencionó la ex directora.

Andrade hizo pública su carta de renuncia en la red social Twitter, donde además agradece a todo el equipo de trabajo con quien se desenvolvía durante su estadía en la institución “Todos los resultados no habrían sido posible sin un equipo altamente comprometido por el país y con verdadera vocación de servicio”.

Ante su renuncia, el presidente Guillermo Lasso anunció que, quien tomara posición en la dirección del SRI, será el expresidente del directorio de BanEcuador, Francisco Briones Rugel, tras haber mencionado en días anteriores que existirían cambios en el Servicio de Rentas Internas. Además señalo que aunque las cifras de recaudación han mejorado, no era suficiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los