Más de 40 eventos en agenda para celebrar los “Carnavales más cercanos al sol”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Prefectura de Chimborazo del 6 al 24 de febrero, realizará varias actividades recreativas, gastronómicas, de emprendimientos y artísticas, que permitirán a los turistas locales, nacionales e internacionales disfrutar del carnaval.

Las actividades arrancaron el 6 de febrero con el lanzamiento de la celebración carnavalera, acto en el cual el prefecto de Chimborazo Juan Pablo Cruz invitó al país y al mundo a disfrutar de todas las actividades que se han propuesto con el objetivo de desarrollar el turismo y generar fuentes de empleo.

El sábado 22 de febrero a partir de las 09:00 se desarrollará la “Feria Gastronómica y Artística” en las calles Juan Montalvo y Veloz; a las 10:00 iniciará el corso de los “Carnaval más cercanos al Sol”, que recorrerá las principales calles de la ciudad; y, a las 19:00 en la explanada del recinto ferial de la Quinta Macají, la ciudadanía podrá disfrutar de la presentación de Jorge Celedón y La Toquilla, show artístico que tiene como objetivo la recolección de víveres no perecibles a favor de la Campaña “Desnutrición Cero” que lleva adelante la Prefectura a través del Patronato Provincial.

Además, la agenda contempla actividades en todos los cantones y parroquias, poniendo a disposición de los visitantes una variada oferta de lugares, paisajes, costumbres y comida que caracterizan a la provincia de Chimborazo. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email