Más de mil policías para el feriado por el Carnaval

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD.

Un gran contingente de seguridad está listo para aplicarse en estos días por el feriado de Carnaval, que inicia desde hoy viernes al mediodía y termina el miércoles en la mañana. Los entes de control estarán operativos al cien por ciento.

Uno de los últimos accidentes de tránsito que se dio en Riobamba ocurrió en la intersección de las calles Junín y Francia.

La Gobernadora Subrogante de la provincia de Chimborazo, Betty Yupangui, junto a las demás autoridades policiales, militares y de socorro de la localidad, expusieron el plan de contingencia que se aplicará durante los días del Feriado. “Hacemos la cordial invitación a los turistas que nos visiten en este tiempo, además, sugerimos a las personas respetar las normas para que no se den desgracias”, dijo.

Eduardo Ricaurte, vocero de la Policía Nacional de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, mencionó que el trabajo de control y seguridad iniciará desde el mediodía de este viernes 17 de febrero y terminará el miércoles 22 a las 06:00 h, además recalcó que tiene previsto un intenso control y patrullajes para evitar delitos, principalmente en las zonas en donde se realizarán eventos. “Contamos con al menos 1077 uniformados que estarán operativos en puntos estratégicos para evitar delitos e incluso accidentes de tránsito”, subrayó.

Por su parte Marco Miñaca, jefe del ECU-911 Riobamba, informó a la ciudadanía que existen un gran contingente que monitoreará los espacios públicos y estarán pendientes de coordinar las emergencias que se registren durante estos días por el feriado de Carnaval. Así también, los diferentes organismos de atención recalcaron que cuentan con el talento humano y equipamiento necesario para atender alguna desgracia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email