Maura Vallejo, representante de Riobamba para Miss Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONCURSO. –                    

La Sultana de Los Andes, Riobamba la ciudad Bonita tiene su representante al evento de belleza más importante del país, Miss Ecuador y ella es Maura Lilian Vallejo Piedra. Es médico de profesión graduada en la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Ecuador, tiene una Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional por la UEES, tiene dos publicaciones médicas en la Revista Cubana de Reumatología.

Maura Lilian Vallejo Piedra, participa en el evento de belleza más importante del país, Miss Ecuador.

En el año 2021 fue Reina del Turismo de la Provincia de Chimborazo y fue la Reina de Riobamba Bicentenario 2022-2023, en donde representó a la ciudad dentro y fuera del país y llevó a cabo su labor social y vinculación a la comunidad enfocada en Brigadas médicas a sectores vulnerables, en donde ella atendió como médico a más de 1000 pacientes y entregó medicamentos gratuitos, además se realizó electrocardiogramas, fisioterapia y servicio de odontología a barrios, parroquias, y cantones de la provincia de Chimborazo.

Colaboró con la Fundación Canriño que alberga más de 250 perritos para la recolección de comida mediante rifas, bingo y oficios varios a proveedores de alimento canino. Organizó charlas motivacionales para varias Unidades Educativas de la Ciudad de Riobamba en donde se expuso temas sobre: El adecuado uso de las redes sociales, la inteligencia emocional para el éxito en adolescentes y la prevención de adicciones como es el tabaco, el alcohol y las drogas.

La ruta de la belleza de la Organización Miss Ecuador, viene a Riobamba el próximo sábado 27 de mayo a las 19h00 en el Auditorio de la Unach, en donde se realizará la presentación y pasarela de todas las candidatas a Miss Ecuador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email