Medardo Chimbolema, alcalde electo de Guaranda, presenta su agradecimiento a la ciudadanía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego del triunfo logrado por parte de Medardo Chimbolema a la alcaldía de Guaranda, la autoridad electa se pronunció sobre lo que será su administración y resaltó que trabajará de la mano de los guarandeños por la prosperidad del cantón.

“Hermanas y hermanos de esta bella ciudad, consagrada como La Ninfa de los Andes, que con sus 7 colinas nos une y nos abraza, reciban el cordial saludo de quien, ustedes de forma democrática y cívica, han elegido como su nuevo Alcalde”, precisó Chimbolema.

“Queridos hermanos guarandeños, al igual que ustedes, sueño con un cantón próspero, con una capital provincial con presente y futuro, dignos y brillantes”, añadió el burgomaestre.

“Ustedes y nosotros somos el cambio que Guaranda necesita, ustedes con su fuerza y su trabajo, ustedes con su dignidad, su empeño y dedicación, nosotros con nuestro deseo de hacer mejor y con nuestra firme voluntad de trabajar por nuestra gente” señaló Chimbolema.

El alcalde electo reiteró que lucharán por la ciudad en busca de un mejor futuro, “juntos, ustedes y nosotros vamos a darle a Guaranda el lugar que se merece, por su historia y por su gente maravillosa”.

Añadió que en este momento, ya no es el representante de un partido político quien se dirige a los guarandeños, “queridos conciudadanos, en este mensaje sentido, quien les habla es Medardo Chimbolema, el alcalde de todos los guarandeños, porque a partir de ahora seremos un solo corazón y una sola voz, por Guaranda, la soberbia, la digna de otra suerte”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Why do some people get hurt when you don’t say,
    “hello” to them? for example at work, they will complain. and it always seems like they complain to women, (women and men.) They’re Jewish women at the Women’s
    March?

Comments are closed.