OBRAS
El pasado martes, el ministro de Obras Públicas César Rohon, acompañado de las diferentes autoridades locales, recorrió por los talleres del Ferrocarril del Ecuador en la ciudad en su visita a Chimborazo.

El objetivo principal de este recorrido, es rehabilitar varios tramos del ferrocarril en toda la provincia, entre las rutas analizadas para esta rehabilitación están Alausí – Nariz del Diablo, Riobamba – Colta, Riobamba – Urbina, señaló Rohon. No especificó aún el modelo de gestión para concretar esta intención del Ejecutivo, para poner a funcionar estas y otras rutas ferroviarias del país, con esto se espera que el desarrollo económico y turístico de la provincia se incremente.
Durante la visita, el titular del MTOP, reitero la intención del Ejecutivo de cumplir con la rehabilitación de la vía Balbanera – Pallatanga – Cumandá, a través de la figura de Mantenimiento por Resultados, más la construcción del nuevo puente Cornelio Dávalos o conocido como Sal Si Puedes.