12.2 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Mirador de la pileta del Parque ‘Infantil’ luce nueva imagen

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace algunas semanas, el estado en que se encontraba el mirador de la pileta del Parque Guayaquil ‘Infantil’ generaba  preocupación entre los ciudadanos que visitan este espacio recreacional de la ciudad. Hoy luce renovada.

El Parque Guayaquil, conocido popularmente como parque ‘Infantil’, es uno de los puntos tradicionales de encuentro de la ciudad. Además de ubicarse en el sector comercial de la ciudad, este  espacio es aprovechado por cientos riobambeños para realizar diversas actividades deportivas y  culturales. Sin embargo, los actos vandálicos de ciertos ciudadanos han provocado molestias y daños muy evidentes.

Hasta hace algunas semanas, en el mirador de la pileta, tanto al interior como al exterior se evidenciaban grafitis, ventanales y puertas de acceso destruidas, entre otras son las secuelas. Esto contribuía a que las instalaciones se conviertan en letrinas, y evitar los malos olores era  imposible para quienes accedían hasta este lugar.

En la actualidad este espacio luce renovado, después que las autoridades municipales iniciaran un proceso de mantenimiento y restauración. Ciudadanos felicitan el accionar y solicitan se habilite este sitio, con alguna propuesta que beneficie al turismo. “Debido a la alta concurrencia de visitantes, deberían funcionar algún punto de información turística”, fue el criterio de Carlos Cevallos. El mirador se encuentra bajo la vigilancia de un Policía Municipal, a fin de evitar nuevos actos vandálicos. (12)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las verdades de RC que no deben sorprender

Por: Saudia Levoyer “Dentro de las organizaciones políticas, la ética, la responsabilidad, la decencia son vitales.” ¿En realidad pueden sorprender los audios filtrados del escándalo