11.5 C
Riobamba, EC
jueves, mayo 1, 2025

Muertos, heridos y un detenido durante el feriado de Carnaval

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Pese al trabajo y control policial, en este último feriado se dieron 15 accidentes viales, hubo 9 fallecidos por diferentes causas, entre ellas una muerte violenta, y 14 heridos por los siniestros de auto. 

Fabián Codel, comandante de Policía de Chimborazo (medio), explicó el trabajo ejecutado.

Fabián Codel, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, explicó que de todo el eje operacional que se aplicó en la provincia, hubo 15 accidentes de tránsito, que dejaron 14 heridos y víctimas que lamentar. 

El oficial también habló sobre el asesinato que se dio en Riobamba y narró que, gracias al accionar inmediato, se localizó y aprendió a las dos mujeres colombianas, quienes están implicadas en el crimen y ahora están con prisión preventiva.

“Los fallecidos son 9, pero por diferentes causas, es decir, por COVID-19, accidentes viales y uno por muerte violenta”, expuso el oficial, quien también citó que existieron 45 ciudadanos detenidos, ya sea por boletas o por otro hecho.  (25)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer 1 a 0 a Arsenal en Inglaterra, en el cotejo de ida.

PSG ganó al Arsenal en Inglaterra

CHAMPIONS Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer