Mujeres emprendedoras sobresalen en el cantón Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERVICIO

En Guamote, se inauguró una nueva agencia de envíos. La propietaria y microempresaria Elizabeth Lema hizo público los servicios que ofrecerá esta nueva micro empresa a las personas residentes de este sector.

Elizabeth Lema emprendedora y microempresaria de agencia de envíos “Lema Express” // foto referencia.

“LEMA EXPRESS” es un nuevo emprendimiento que ofrece servicios de paquetería a nivel local, nacional e internacional, el objetivo es brindar un mejor servicio a quienes deseen enviar sus productos al extranjero. “Soy una emprendedora y microempresaria que hoy está haciendo un sueño realidad, mi objetivo es dar buena atención al cliente satisfaciendo las necesidades cambiantes de los habitantes de Guamote y de la provincia de Chimborazo, en cuanto a envíos de paquetería a los Estados Unidos y España”, enfatizó la propietaria.

Los servicios que ofrece este nuevo emprendimiento son: envíos de paquetería a EE. UU y España, servicio de papelería y trámites de pérdida de documentos, generar turnos para pasaportes, como recuperar documentos extraviados, entre otros. “Tu encomienda en las mejores manos”, es el slogan de LEMA EXPRESS, quien invita a toda la ciudadanía guamoteña a confiar en su calidez de servicio. “Con esto quiero demostrar a todas las personas, que las mujeres también somos capaces de conseguir nuestros proyectos solas, solo es cuestión de tener las ganas de salir adelante” comentó Lema. El local se encuentra ubicado en las calles, Juan Dávalos y Gonzalo Suárez, frente a la Judicatura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un