SUSPENSIÓN
La goleada histórica que Argentina le propinó a Brasil en Buenos Aires ha sido recibido catastróficamente. Con un contundente 4-1 en el estadio Monumental, la Verdeamarela sufrió una de sus derrotas más humillantes en los últimos tiempos.

La prensa brasileña reaccionó con dureza, criticando la actuación del equipo de Dorival Júnior en la recta final de las Eliminatorias, rumbo al Mundial 2026.”Vergüenza en el Monumental: Argentina le impone a Brasil la peor derrota desde el 7-1″, fue el titular y crítica con la que amaneció la opinión pública en Brasil, a esto lo complementa que Raphinha no podrá estar presente en la siguiente fecha frente a Ecuador, tras acumular su segunda tarjeta amarilla en la competición.
El delantero del FC Barcelona fue uno de los protagonistas de la previa del clásico, lanzando declaraciones picantes sobre el enfrentamiento. Tras una dura entrada de Nicolás Tagliafico, Raphinha reaccionó con un empujón al lateral argentino, lo que desató una breve trifulca en el mediocampo, lo que le impedirá estar disponible para el duelo ante Ecuador en Quito.