17.2 C
Riobamba, EC
miércoles, abril 30, 2025

Nueva versión del formulario para declarar el ICE

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Esta nueva versión incluye casilleros para registrar las ventas a crédito realizadas a partir de enero de 2018.

El Servicio de Rentas Internas (SRI) informó que se encuentra disponible en www.sri.gob.ec la nueva versión del formulario 105 para la declaración del Impuesto a los Consumos Especiales (ICE) que lo presentan, todos los meses de acuerdo al noveno dígito de su cédula o RUC, las personas que produzcan o importen bienes o servicios gravados con este impuesto.

Esta nueva versión incluye casilleros para registrar las ventas a crédito realizadas a partir de enero de 2018, beneficio que consta en la Ley para la Reactivación de la Economía, Fortalecimiento de la Dolarización y Modernización de la Gestión Financiera.

Acceda al formulario con usuario y contraseña, del SRI en Línea, opción Declaraciones / Declaraciones de Impuestos / Elaboración y envío de declaraciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La tosferina, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa y prevenible por vacunación, ha registrado un preocupante repunte en Ecuador.

Tosferina en Ecuador: Casos en aumento

SALUD La tosferina, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa y prevenible por vacunación, ha registrado un preocupante repunte en Ecuador. Según datos de la Dirección Nacional