Oficina de Cooperativa Riobamba Ltda. celebra un año más de vida institucional 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ANIVERSARIO

La oficina Dávalos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., celebra 12 años de vida institucional, en apoyo financiero al sector productivo y comercial de la ciudad, provincia y del país.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., realiza la invitación a sus socios y a la ciudadanía en general.

En este tiempo de trabajo se ha logrado el crecimiento y desarrollo del microempresario de la zona, quienes con su visión, generan directa e indirectamente fuentes de empleo, dinamizando la: Economía Popular y Solidaria.

La entidad financiera, pone a disposición una infraestructura amplia y confortable para el servicio de sus socios, con personal capacitado, comprometido y profesional, quienes son los encargados de asesorar y guiar en las diferentes transacciones que realizan en la entidad. Siendo los socios el referente del crecimiento económico – financiero de esta oficina y por ende de la institución.

Con lo mencionado anteriormente, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., realiza la invitación a sus socios y a la ciudadanía en general a celebrar un Aniversario más de su Oficina Dávalos, este jueves 20 de abril del 2023, a partir de las 10h00 en la cancha ubicada en los interiores del Mercado General Dávalos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email