Olmedo femenino jugará torneo en Cuenca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Serie B del Grupo C,ya tiene definido el calendario y el lugar en que se jugará, entre los días viernes sábado y domingo de esta semana.

Ahora el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca será el escenario para la realización de los partidos, que se jugarán de la siguiente manera:

Viernes 6 de abril de 2018

Hora Equipo 1 vs Equipo 2 Estadio
14H00 STAR Club vs Olmedo Serrano Aguilar
16H00 ├æusta FC   Deportivo Coca Serrano Aguilar

 

Sábado 7 de abril de 2018

14H00 STAR Club vs Deportivo Coca Serrano Aguilar
16H00 Ñusta FC vs Olmedo Serrano Aguilar

 

Domingo 8 de abril de 2018

10H00 Deportivo Coca Vs Olmedo Serrano Aguilar
12H00 Ñusta F.C vs STAR Club Serrano Aguilar

 

LEC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El tenis ecuatoriano vuelve a sufrir las consecuencias de una realidad que trasciende las canchas. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió postergar el Challenger Ciudad de Guayaquil 2025, uno de los torneos más tradicionales del circuito sudamericano, debido a los recientes hechos de violencia registrados en la urbe porteña.

La inseguridad afecta al deporte

El tenis ecuatoriano vuelve a sufrir las consecuencias de una realidad que trasciende las canchas. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió postergar el Challenger