10.9 C
Riobamba, EC
domingo, agosto 31, 2025

Olmedo se prepara para enfrentar a Barcelona en Guayaquil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La décimo quinta fecha y la última de la Liga Pro antes de la participación de Ecuador en la Copa América de Brasil, se juega este fin de semana y Barcelona recibirá al Olmedo en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil, el viernes 24 de mayo.

El Técnico del plantel riobambeño, prepara al plantel con miras a lo que será el cotejo en la ciudad de Guayaquil, en el estadio Monumental Banco Pichincha, el próximo viernes 24 de mayo a partir de las 19H30.

Esta semana empezó con el entrenamiento el día lunes, en horas de la tarde y ayer igualmente en horas de la tarde, también tuvieron el tiempo para dar una rueda de prensa a los medios de comunicación presentes.

Hoy el equipo entrenará en el estadio de la Federación Deportiva de Chimborazo y lo hará en forma privada, para buscar a los elementos que podrían ser los titulares en este importante partido ante el puntero del torneo.

Mañana el equipo volverá a entrenar en horas de la mañana, antes desayunarán  y luego del entrenamiento almorzarán para viajar hasta la ciudad de Guayaquil, y estar con anticipación en el Puerto Principal.

El cotejo será uno de los más duros que tendrá el elenco riobambeño y mucho más cuando se enfrenta a un equipo que está jugando muy bien y que sabe con el balón, aunque no contará para este partido con el goleador Fidel Martínez por suspensión.

BAJAS.- En el Olmedo habrá dos bajas importantes, no estarán ni Marcos Romero, ni Ángel Viotti, pero se recupera al jugador Nicolás Ortiz, quien está listo para actuar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El golpe fue duro, Barcelona Sporting Club, volvió a despedirse prematuramente de la Copa Ecuador en los dieciseisavos de final. El verdugo esta vez fue Cuenca Juniors, cuadro de Segunda Categoría, que con orden, intensidad y eficacia superó con autoridad al Ídolo del Astillero por 2-0.

Barcelona fuera de la Copa Ecuador

El golpe fue duro, Barcelona Sporting Club, volvió a despedirse prematuramente de la Copa Ecuador en los dieciseisavos de final. El verdugo esta vez fue