Agentes de la Policía Nacional y comisarios tanto del Municipio como de la Policía, recorrieron diferentes avenidas de la localidad y se dieron citaciones.

Con el fin de dar cumplimiento a lo que determina la Ordenanza 011 – 2020 sobre el control de libadores en la vía pública y la venta de licores fuera de los horarios establecidos; en estos últimos días se realizaron operativos de control con la Comisaría Municipal de Riobamba en coordinación con la Policía Nacional y el Comisario Nacional de Policía.
Los recorridos se efectuaron en avenidas, calles, canchas deportivas y licoreras, dando como resultado la entrega de citaciones a diferentes actividades comerciales por no contar con los permisos para su funcionamiento. Iván Andrade, Comisario Municipal, quien estuvo al frente del operativo por parte del Municipio de Riobamba, explicó que Agentes de Control Municipal y miembros policiales bridaron seguridad durante los recorridos, la actividad consistió en hacer cumplir las disposiciones del COE cantonal que todos los locales de diversión como: licoreras, bares y restaurantes deberán estar cerrados a partir de las 23h00. (25)