ELIMINATORIAS
El encuentro entre Ecuador y Venezuela, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, tuvo un incidente; dos bengalas encendidas cayeron en la cancha durante el segundo tiempo.

El partido transcurría con normalidad hasta el minuto 80, con la victoria de la selección ecuatoriana, el arquero Hernán Galíndez advirtió la presencia de las bengalas en el área que resguardaba.
Una cayó cerca del punto penal y otra cerca del banderín del córner, lo que obligó a una breve interrupción del juego. Desde la zona de la general norte alta, donde se encontraba un grupo de aproximadamente 300 hinchas venezolanos, se lanzó el artefacto pirotécnico.
La rápida intervención de la Policía Nacional evitó mayores complicaciones, mientras que la voz del estadio advirtió que el partido podría ser suspendido si continuaban los actos de violencia.
La reacción de los aficionados ecuatorianos no se hizo esperar, con cánticos de rechazo al incidente. La seguridad en el estadio logró controlar la situación sin mayores consecuencias y el encuentro pudo reanudarse.