INTERNACIONAL
Una disputa entre decenas de trabajadores en las obras de remodelación del Camp Nou, estadio del FC Barcelona, resultó en una pelea que dejó varios heridos el pasado viernes 11 de octubre.

Según confirmó una fuente de la policía catalana a la AFP, cerca de 30 obreros protagonizaron un altercado que ocasionó heridas leves a seis personas, aunque la situación fue controlada rápidamente. Hasta el momento, no se han presentado denuncias ni se han producido detenciones.
Según medios españoles, algunos de los trabajadores usaron palos de madera como armas durante la pelea. Los involucrados han sido despedidos por el contratista encargado de la obra, designado por el FC Barcelona para llevar a cabo la renovación de su icónico estadio. El FC Barcelona, que desde 2023 ha estado jugando como local en el estadio Lluís Companys de Montjuic mientras se concluyen las obras, espera regresar al Camp Nou en marzo de 2025, aunque aún no se ha fijado una fecha exacta para la vuelta. El renovado estadio tendrá una capacidad inicial de 62.000 espectadores, con la proyección de alcanzar un aforo de 105.000 personas para el inicio de la temporada 2026-2027.