Pequeños disfrutan de sus vacaciones desde esta semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante esta semana los niños que cursan el nivel inicial en diferentes instituciones educativas culminaron sus actividades académicas. 

Los alumnos de la Escuela de Educación Básica “San Mateo” participaron en el evento de cierre del periodo escolar 2018—2019, la institución preparó un evento especial en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo, Unach.

Cada nivel preparó un número artístico por lo que las presentaciones incluyeron música, canto y baile. Viviana Logroño, rectora de la institución, dio a conocer que la institución tiene 14 años de trabajo por lo que se preparan nuevos espacios para recibir a los estudiantes en el siguiente periodo.

Por otro lado, los estudiantes de los Centros Infantiles Municipales también participaron en eventos para culminar este año. Margarita Rojas, administradora del Centro Infantil   “La Condamine”, dijo que se incorporaron 22 niños de entre 3 y 4 años. (15)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un