Pintor pungaleño expuso su obra “Mi tierra”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luis Montesdeoca un pintor Pungaleño, presentó su primera exposición de pinturas en la sala de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo.┬áLa exposición se llama ┬┤┬┤Mi tierra┬┤┬┤ en la que se expondrán obras que aluden a la parroquia Pungalá, sus costumbres y tradiciones. La exposición fue inaugurada el viernes 08 de octubre a partir de┬á┬á las 19h00 y estará vigente hasta el 18 de noviembre..

Cabe señalar que el pintor en mención, pertenece a “Gaybor Gallery”, estudio de arte y pintura que┬á viene trabajando en el fortalecimiento de la cultura de nuestra ciudad bajo la dirección del maestro Christian R. Gaibor, quien cree firmemente en su gente, en su ciudad y en su arte”, recalcó Luis Montesdeoca, artista plástico┬á oriundo de la parroquia de Pungalá, provincia de Chimborazo. (16).

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Abierto de Australia, vuelve a abrirle sus puertas a Venus Williams, leyenda del “deporte blanco” que competirá nuevamente en el cuadro principal de Melbourne Park, un escenario al que vuelve con todos los elogios. Es, en esencia, un gesto de resistencia deportiva en una era que acelera el recambio y reduce los márgenes para quienes superan la barrera de los cuarenta.

Venus Williams regresa a la arcilla

TENIS El Abierto de Australia, vuelve a abrirle sus puertas a Venus Williams, leyenda del “deporte blanco” que competirá nuevamente en el cuadro principal de