Politécnica de Chimborazo difunde su oferta académica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN.-                  

La Feria Oferta Académica Espoch 2023 contó con la participación de todas las facultades de la institución, quienes presentaron sus programas de estudio y ofrecieron información detallada sobre los requisitos de admisión. Además, los asistentes pudieron participar en charlas informativas para conocer más de cerca las diferentes carreras y áreas de estudio.

El evento contó con la participación de autoridades y estudiantes secundarios quienes conocieron sobre las diferentes carreras de la Espoch

El Centro de Admisión y Nivelación de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) presentó a la ciudadanía la feria “Oferta Académica Espoch 2023”; el propósito difundir las 44 carreras, cinco estaciones experimentales y dos sedes académicas, fundamental para que los estudiantes interesados en continuar sus estudios universitarios puedan conocer las carreras que ofrece la institución y así elegir aquella que mejor se adapte a sus intereses y habilidades.

Este espacio también contribuyó a fortalecer la presencia de la institución en el ámbito nacional e internacional, aumentando su visibilidad y consolidando su posición como referente en la formación de profesionales de excelencia, destacaron sus autoridades. Durante la inauguración, Byron Vaca, destacó la importancia de la educación superior en la formación de líderes y profesionales capaces de enfrentar los retos del mundo actual. Por su parte, Jenny Basantes, destacó el compromiso de la institución por ofrecer una educación de calidad formando ciudadanos íntegros y responsables. Basantes, además hizo hincapié en la importancia de la investigación y la innovación en la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos del futuro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email