Prefectos amazónicos se reunieron en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROYECTOS

Los prefectos de las provincias amazónicas se reunieron este miércoles 1 de marzo en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza. Los líderes de los Gobiernos provinciales mantuvieron su última reunión, manifestó el Ing. Amador Chávez prefecto Sucumbíos presidente de la Mancomunidad de Gobiernos provinciales.

Ing. Amador Chávez prefecto Sucumbíos presidente de la Mancomunidad de Gobiernos provinciales.

Chávez agradeció la acogida del prefecto de Pastaza Jaime Guevara y expresó el saludo y buen augurio a los nuevos prefectos de las seis provincias amazónicas y que den continuidad de los proyectos gestionados y que están en marcha. En esta reunión se han entregado herramientas para el área Ambiental, Turismo y Planificación.

Hoy otros proyectos que se vienen trabajando con CODESPA y se espera que los prefectos que asumen en mayo continúen con estos trabajos, manifestó enfatizando el cuidado y la protección ambiental en resguardo de esta región frágil de Ecuador, insistió el Presidente de la Mancomunidad de Prefectos de la Amazonia CONGA.

El gremio también mantuvo una reunión en la provincia de Zamora Chinchipe con el ministro de Transporte y Obras Públicas con el que se firmó un convenio para atender las principales necesidades sobre vialidad de las provincias amazónicas. También se requiere exigir los fondos de la Ley Amazónica para las obras emergentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email