Prefectura y MTOP atienden emergencia vial de Balbanera – Pallatanga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VIAL. –

Maquinaria propia y equipo técnico especializado del Gobierno Provincial de Chimborazo, se encuentra atendiendo en territorio, la emergencia vial de la carretera Balbanera – Pallatanga – Cumandá.

Gobierno Provincial de Chimborazo, se encuentra atendiendo en territorio la emergencia vial de la carretera Balbanera – Pallatanga – Cumandá.

Mediante un recorrido Hermel Tayupanda; Prefecto de Chimborazo, en conjunto con César Haron; Ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), y varias autoridades nacionales y locales de la provincia, constaron los trabajos de una variante que se realiza en este sitio, garantizando la conexión entre la Costa y la Sierra.

Desde el inicio de la emergencia, en este tramo, se encuentra trabajando maquinaria del Gobierno Provincial, MTOP y alcaldía de Pallatanga, con el objetivo de ejecutar trabajos en una variante de la vía, que evite la incomunicación entre provincias.

El prefecto, mencionó que el trabajo se ejecuta con la coordinación de las instituciones nacionales y provinciales. “Gracias al Ministro del MTOP que ha venido a caminar a pie, no como otros ministros que se quedan en oficina. Ha venido a solucionar con su conocimiento y sabiduría”, manifestó.

Daniel León; alcalde de Pallataga, expresó su compromiso con el Gobierno y demás autoridades. “Hoy es un día histórico tenerlo aquí al señor Ministro para comprometerse con el pueblo, ciudad y el país.  Esta es una vía tan importante donde transitan comerciantes, transportistas y es el nexo para el turismo. El Ministro se comprometió, los recursos existen y los técnicos de obras públicas prestarán la atención adecuada”, dijo.

Después de este recorrido, se mencionó que en los próximos días se firmarán acuerdos entre el Gobierno Provincial y la institución provincial para emprender nuevas acciones en beneficio de la seguridad y bienestar de la población.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email