CHAMPIONS
París Saint-Germain y Arsenal se verán las caras en una semifinal de mucha historia en juego. El sueño de la final en el Allianz Arena es un solo de 180 minutos para uno de ellos.

Tras un sufrido paso ante el Aston Villa, PSG aseguró su boleto a las semifinales con más dudas que certezas, pero también con el temple de un equipo que ha sabido evolucionar bajo la dirección de Luis Enrique.
Se trata de un enfrentamiento entre dos clubes que han sido etiquetados como favoritos desde el inicio del torneo. Del otro lado, un Arsenal que ha resurgido con fuerza bajo el mandato de Arteta y que busca regresar a una final de Champions tras casi dos décadas.
En este contexto aparece con fuerza el nombre del ecuatoriano Willian Pacho. El defensor central se ha convertido en una de las sorpresas más gratas del PSG en la presente temporada, el partido de ida se disputará en Inglaterra durante la semana del martes 29 de abril, en el Emirates Stadium.
El encuentro de vuelta, será una semana después, el miércoles 7 de mayo, en el siempre imponente Parque de los Príncipes.