PELIGRO
Es necesaria una urgente reparación del puente que une la parroquia San Gerardo con la cabecera cantonal de Guano en la vía a Los Elenes, señaló Olga Arévalo, presidenta del Gobierno Parroquial.
Manifestó que el clima y especialmente las lluvias afectaron la estructura y hay riesgo de quedarse incomunicados con la ciudad.
Esta vía es un paso para llegar desde diferentes parroquias del cantón con la cabecera cantonal y la ciudad de Riobamba, especialmente Ilapo, Santa Fe de Galán y San Gerardo.
Una parte de la estructura se cayó, por ello acudieron ante del Municipio y esperan hacer las gestiones ante el Consejo Provincial para conseguir que los técnicos acudan al lugar e inicien el trabajo de reparación si es posible hacerlo, caso contrario será necesario la construcción de una nueva estructura.
Este martes realizaron una inspección para comunicar de inmediato a las autoridades cantonales y provinciales, para que tomen las medidas correspondientes de inmediato y así evitar que se queden aislados. (09)
