Puyo cuenta con nuevo consultorio de Psicología clínica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

Los habitantes de Pastaza y las provincias vecinas y cuentan con un consultorio de Psicología Clínica donde poder encontrar ayuda para mejorar su calidad de vida. Se trata del Consultorio Daniela Frías, que emprende en esta actividad luego haber concluido sus estudios de Pregrado y Maestría en Sicología Clínica.

Brindis por la inauguración de la Clínica en Psicología Daniela Frías

El consultorio está situado en el centro de la ciudad de Puyo, en el sector la Ye, Calle Ceslao Marín y Atahualpa, ex edificio Zúñiga, hoy edificio Frías. La Profesional siempre ha tenido la visión de implementar este consultorio, pero la idea fue madurando desde la pandemia, entre los años 2021 y 2022, que tuvo bastante acogida sus servicios en línea, relata ella misma.

La inauguración se realizó el sábado 04 de marzo, con asistencia de familiares, amigos y autoridades de Salud. Daniela expresó su deseo de servir a todas las personas que busquen un mejor estilo de vida. Porque la ayuda la terapia sicológica no es para locos, como se pensaba antes, sino para mejorar las relaciones con quienes nos rodean y mejorar el estilo de vida.

La Sra. Fabiola Granja, abuelita de la Psicóloga, expresó el orgullo de la familia por este logro de la nueva Profesional. Hizo el brindis para que este emprendimiento esté al servicio de la ciudadanía y signifique un avance en la carrera de Daniela, siempre con la guía de Dios.

Los problemas afectivos de esta nueva sociedad requieren ayuda profesional para superar temas de estrés, ansiedad, depresión, ruptura de pareja, problemas conductuales, etc.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email