Reunión para apoyar al desarrollo de la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Liderados por la Gobernación de Chimborazo y el Centro Agrícola Cantonal de Riobamba analizan las actividades por las fiestas de abril

En el salón principal de la Gobernación de Chimborazo, ayer desde las 11h00 se desarrolló una sesión de trabajo.

El objetivo fue analizar las actividades que cumplirá el Centro Agrícola cantonal con motivo de las festividades de la ciudad de Riobamba que se aproximan.

Luisa Loza, manifestó que todos debemos apoyar a quienes tienen el compromiso para llevar adelante las actividades festivas que impulsan el turismo y la economía de la ciudad y provincia.

Añadió la Gobernadora que este año el Centro Agrícola cumple 80 años de sus actividades impulsando las fiestas abrileñas.

Manifestó también, que las acciones o actividades que se desarrollan en el recinto ferial de Macají tiene una connotación importante en el ámbito nacional e internacional.

Se fortalece las iniciativas y la presencia de Chimborazo para dinamizar la economía, en esta oportunidad analizaron el recorrido del rodeo que es considerado un patrimonio para que este año también tenga el éxito que siempre tiene.

Las autoridades de la institución presentarán un reglamento que analizarán detenidamente para que los beneficiados sean los habitantes de la provincia, explicó. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email