LIBERTADORES
Barcelona derrotó por 1-0 a El Nacional y se mantiene como líder del campeonato ecuatoriano, en una jornada que tuvo como protagonista a Octavio Rivero, autor del único gol del compromiso.

El delantero uruguayo, que regresó al once titular tras superar una molestia física, ha respondido con efectividad en el marcador, no fue el partido más brillante de Barcelona, pero sí uno de esos donde la efectividad hace la diferencia.
Y esa diferencia la marcó Octavio Rivero. A los 33 minutos del primer tiempo, el delantero amarillo encontró espacio entre los centrales militares y conectó de cabeza un centro preciso para batir al portero Padilla.
Fue suficiente para que el ídolo sume tres puntos y mantenga la cima de la tabla con solvencia. “Trato de ayudar a mis compañeros de la manera que me toca, a veces retrocedo un poco para tener contacto con la pelota.
Las sensaciones es que jugamos un muy buen partido, nos vamos contentos y mantenemos la punta. El martes tenemos un partido importantísimo”, declaró el uruguayo, con la mente ya puesta en el desafío internacional, siendo el objetivo para el 2025 del cuadro torero.