12.2 C
Riobamba, EC
miércoles, abril 30, 2025

Roban accesorios de vehículo estacionado cerca del Hospital del IESS en Ambato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En pleno centro de Ambato, un robo de accesorios de vehículo dejó al propietario de un Chevrolet Vitara con importantes pérdidas. El automóvil estaba estacionado en las inmediaciones del Hospital del IESS, en la zona de Atocha, cuando desconocidos aprovecharon la ausencia del dueño para llevarse diversas partes y pertenencias del auto.

El vehículo desvalijado en Ambato, tras el robo de varios accesorios y pertenencias.

El dueño del vehículo, quien había dejado el automóvil estacionado alrededor de las 09H00, regresó cerca de las 12H30 del 19 de marzo para encontrar que su carro había sido desvalijado.

Al inspeccionar el vehículo, se dio cuenta de que los delincuentes habían sustraído varios elementos valiosos, entre ellos el volante, el tacómetro del tablero, dos mandos de los vidrios de las puertas delanteras, la gaveta, la pantalla del radio, cuatro cabeceras de asiento y la computadora del vehículo. Además, los maleantes se llevaron una computadora portátil que estaba dentro del automóvil.

Preocupado por lo sucedido, el afectado rápidamente se comunicó con el ECU 911 para informar sobre el robo y solicitar la presencia de las autoridades. Personal del Distrito Ambato Norte llegó al lugar para iniciar la investigación del caso. El propietario les relató cómo, durante el tiempo que estuvo fuera de su vehículo, los delincuentes aprovecharon la ocasión para cometer el robo.

Los oficiales de policía se coordinaron con la Unidad de Flagrancia de la Policía Judicial de Tungurahua, que comenzó a recopilar las pruebas del crimen. Aunque se revisaron las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del hospital, lamentablemente no se obtuvieron resultados positivos que permitieran identificar a los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email