10.2 C
Riobamba, EC
lunes, junio 16, 2025

¡Salve invicto campeón!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ASCENSO.-

En un cierre apoteósico del torneo de ascenso provincial, el Centro Deportivo Olmedo consiguió el primer objetivo al vencer al Star con una victoria contundente de 6-0 en la última fecha del cuadrangular.

6-0 goleó en el último compromiso del campeonato provincial de ascenso.

El conjunto centenario ratificó su buen momento, culminando su participación como campeón invicto y se despidió del torneo con una goleada arrolladora. El enfrentamiento entre Olmedo y Star, se convirtió en el cierre de una temporada que ilusiona al hincha olmedino, de cara al inicio de los Play Off nacionales; seis goles marcados por el “Ciclón” pintaron un cuadro de dominio total en el campo. Cada gol fue un tributo al compromiso del equipo dirigido por el profesor Nelson Tapia, quien ha sido el artífice para desarrollar las estrategias y el trabajo en conjunto. Jorge Detona y Brandon Chalá anotaron en dos ocasiones, Darley Carabalí y Jonathan Cevallos también dejaron su huella en el marcador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los