Se abrieron las inscripciones para Reina de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Coordinación de Fomento del Turismo, Difusión de Cultura y Dinamización de la Economía en el Cantón Riobamba, ya se encuentra trabajando en las festividades de abril.

Por ese motivo desde este 26 de febrero se abrieron las inscripciones para las jóvenes que deseen concursar para Reina de Riobamba.

Las personas que vayan a ser parte en el tradicional desfile de la alegría en este año, deberán tener una comparsa con un mínimo de 40 personas participantes, y se podrán inscribir hasta el 11 de marzo.

En cuanto al tema de las candidatas, Iván Layedra, coordinador del FTSCSE, mencionó que: en este año se busca dar una connotación diferente.

Por ese motivo se ha añadido un requisito adicional, que es la presentación de un proyecto de beneficio a la sociedad.

Con la finalidad de que parte de los premios que obtenga la ganadora sea la financiación del proyecto presentado.

“Hacemos un llamado para que las diferentes organizaciones e instituciones de la ciudad y el cantón vayan inscribiendo a sus candidatas”, dijo Layedra.

La convocatoria es totalmente abierta, por lo que las señoritas Riobambeñas que quieran participar representando una organización o institución.

Deberán coordinar la fecha y hora de inscripción, para que la actividad se efectúe en los principales salones de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email