Se abrió convocatoria de inscripción de candidatas a Reina de Riobamba 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD 

Mediante una convocatoria emitida por el comité organizador “Reina de Riobamba” se hizo un llamado a todas las mujeres riobambeñas a participar del certamen de belleza más importante de Riobamba.

La Organización “Reina de Riobamba” junto a “Liz Cerda Corporation” abrieron la convocatoria de inscripción al certamen de belleza más importante en Riobamba.

La organización “Reina de Riobamba” lanzó la convocatoria oficial para todas aquellas mujeres riobambeñas que deseen formar parte de esta tradición, el objetivo de la organización es mostrar la belleza chimboracense y el liderazgo de la mujer Riobambeña en beneficio de la ciudadanía.

La fecha de inscripción será desde el mes de febrero hasta mediados de marzo, las candidatas que deseen participar deberán cumplir una lista de requerimientos establecidos por la organización: Las chicas deberán ser riobambeñas de nacimiento o hija de padres riobambeños residentes en la ciudad por más de ocho años, deben tener entre 17 y 25 años de edad, pueden ser solteras, casadas o con hijos, deben estar cursando estudios de bachillerato o superiores. Además, deberán ser mujeres comprometidas a realizar voluntariado y trabajo social siempre en beneficio de la ciudad, también deberán presentar un proyecto social que vaya enfocado en los ejes vulnerables de la sociedad, mencionó Estuardo Merino miembro organizador.

La organización está compuesta por Estuardo Merino, Bolívar Arguello y Liz Cerda, quienes con gran entusiasmo esperan que varias chicas se inscriban en esta tercera edición, para representar la belleza Riobambeña siendo la próxima sucesora de Maura Vallejo actual reina.

Por otra parte, Bolívar Arguello miembro organizador dio a conocer el propósito de la organización “ Buscamos ser una mano que ayuda, una mano sensible para poder trabajar en el área social con la chica que gane”  recalcó también que las candidatas no tendrán que preocuparse por tener gastos fuertes ya que la organización se encarga de buscar los auspiciantes necesarios, en esta nueva edición no se les exigirá el uso de publicidad masiva,  además invitó a todas las chicas a participar en este concurso de gran importancia para la ciudad “ Invitamos a todas las chicas a que usen esta plataforma ya que realmente les hace más visibles y con la ayuda de la organización  junto a Liz Cerda Corporation ayudaremos a cumplir sus sueños” finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un