Se accidentó en su moto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un motociclista se accidentó en el cantón Cumandá. Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar, pero sí existieron daños materiales.

El conductor de una motocicleta resultó herido tras a ver accidentado en la noche del jueves. Hasta el momento se sabe que el afectado se recupera en un hospital que está fuera de la provincia de Chimborazo.

El percance en mención se reportó el jueves, alrededor de las 23:30 h., en la vía a San Vicente, perteneciente al cantón Cumandá, por lo que desde el ECU-911 Riobamba coordinaron la asistencia al afectado.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cumandá, fueron quienes acudieron hasta la zona citada y observaron al ciudadano de nombres Ángel M. recostado a un costado de la carretera, por lo que de forma inmediata lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital en el cantón Naranjito-Guayas, en donde quedó al cuidado de los galenos.  Familiares del afectado se movilizaron a esa ciudad para conocer el estado de salud de su ser amado.

Mientras tanto, los gendarmes, recabaron datos y se supo que todo indicaría que se trató de una pérdida de pista del carril de circulación.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email