DESPEDIDA
El ciclo de Fernando Gago al frente de Boca Juniors llegó a su fin, el Consejo de Fútbol del club argentino decidió ponerle punto final a la etapa como entrenador, tras la derrota en el Superclásico ante River Plate y la eliminación en la Copa Libertadores.

Gago, llegó con expectativas altas por su pasado glorioso como jugador del Xeneize, apenas logró mantenerse durante 30 partidos en el cargo: consiguió 17 victorias, 6 empates y 7 derrotas, con un 63% de efectividad.
Sin embargo, la caída 2-1 ante River, sumada al papelón internacional frente a Alianza Lima, terminaron por condenar su permanencia. Este martes, tras el retorno del plantel a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, se hizo oficial la decisión del Consejo que lidera Juan Román Riquelme.
Mariano Herrón fue designado como técnico interino para dirigir el próximo compromiso frente a Tigre, en el cierre de la fase de grupos del Torneo Apertura.
La situación en Boca se volvió insostenible tras la seguidilla de malos resultados, el bajo rendimiento colectivo y las tensiones internas. Aunque Gago había logrado algunos pasajes de buen juego, nunca terminó de convencer ni al hincha ni al vestuario.