Se desarma la Coalición que llevó a la Alcaldía a Oswaldo Zúñiga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los representantes de las tres fuerzas políticas que llevaron al triunfo al alcalde Oswaldo Zúñiga en las elecciones pasadas, han manifestado que se retiran de la Alianza. Primero salido a los medios el Director de Juntos Podemos, Guillermo Cobo. Luego el coordinador de Pachakutik Washington Salazar.

De igual manera el director del Movimiento Pastaza somos todos Germán Ledesma manifestó en Nina Radio que no ha tenido ni tiene relación con el Alcalde. Que el punto más crítico ha sido la nominación de director Administrativo Franklin Sanmartín. Porque el mencionado político había liderado la descalificación de su candidatura a la Alcaldía.

Reconoció que en el Municipio trabajan personas del Movimiento Pastaza somos todos, pero no en puestos directivos. Recordó que también sugirió a un arquitecto para el Departamento de Avalúos y Catastros, pero no fue considerado. Esa es una decisión del Alcalde, que la respeta, ya que él ganó las elecciones afirmó.

Ledesma, ex Asambleísta también criticó a la Administración Municipal porque le ha quitado funciones al Director de Juntos Podemos Guillermo Cobo. Que una institución no puede mantener a una persona sin funciones, subrayó.

Los que no se han pronunciado, pero se mantienen alejados de la Administración, son los representantes de Sociedad Patriótica, la cuarta fuerza política que integro la Coalición del Alcalde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El tenis ecuatoriano vuelve a sufrir las consecuencias de una realidad que trasciende las canchas. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió postergar el Challenger Ciudad de Guayaquil 2025, uno de los torneos más tradicionales del circuito sudamericano, debido a los recientes hechos de violencia registrados en la urbe porteña.

La inseguridad afecta al deporte

El tenis ecuatoriano vuelve a sufrir las consecuencias de una realidad que trasciende las canchas. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió postergar el Challenger