Dos personas resultaron heridas tras un choque en el que estuvieron involucrados Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba.

El choque entre una camioneta perteneciente a los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba y un vehículo particular, cuyos ocupantes al parecer se hallaban en estado de embriaguez, causó que dos personas resultaron heridas. El incidente vial se dio alrededor de las 23:30 del jueves 11 de agosto de 2022 en la intersección de las calles Uruguay y José de Orozco.
Los habitantes del sector, luego de escuchar un fuerte estruendo, no se imaginaron que, en la esquina, en donde existen semáforos que funcionan con normalidad, se dio un choque entre una camioneta de los Agentes Civiles de Tránsito y un automóvil liviano particular, el mismo que terminó completamente destruido, ya que se estrelló contra uno de los postes del sitio.
Las ambulancias del Ministerio de Salud Pública y Agentes de Tránsito, llegaron al lugar de los hechos y tomaron procedimiento.
Por parte del ECU-911 Riobamba se conoció que, según las primeras indagaciones de los agentes, se trataría de un choque perpendicular con estrellamiento, y que producto del mismo un joven de 20 años de edad y otro de 26 años acabaron con diagnóstico presuntivo esguince de codo y politraumatismos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital General Docente Riobamba.
Peritos policiales de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se movilizaron al lugar y tomaron más evidencias.