RIOBAMBA
La jornada de limpieza realizada este 3 de agosto, en los sectores 11 de Noviembre, Los Shyris y Piscín, tuvo la participación de los riobambeños, sumando voluntades para mostrar una nueva cara de sus barrios.

Las actividades de adecentamiento involucraron a los moradores para la limpieza en veredas, parterres y áreas comunes, estas acciones nacen de un trabajo previo de concienciación casa por casa, en el que inspectores municipales explicaron la importancia de mantener despejado el frente de cada vivienda.
Este paso previo resultó efectivo para que la jornada tuviera un enfoque de corresponsabilidad. De esta forma, no solo se mejora la circulación y estética del barrio, sino que también se facilita la labor del servicio de recolección.
Sin duda fue una muestra de alcanzar el bien común de manera unida, reuniendo residuos en sacos y bolsas. Aunque puede parecer una tarea menor, el resultado acumulado de este tipo de acciones se refleja en calles más limpias y en una comunidad más conectada con su entorno.