10.5 C
Riobamba, EC
lunes, junio 16, 2025

Secretaría del Agua ejecuta procesos pendientes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Frente a la coyuntura nacional por la emergencia sanitaria, está semana el personal técnico y jurídico de Secretaría del Agua, ejecutó varias actividades a través de la modalidad de teletrabajo.

Esto con el fin de garantizar la oportuna atención de procesos y resoluciones de trámites de usuarios del agua en las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza.

En un comunicado de presa indicó que son más de 850 ciudadanos de los cantones de Pujilí y Latacunga que se beneficiarán con tres proyectos de riego.

Esos se harán por el gobierno provincial de Cotopaxi a través de una inversión de dos millones de dólares.

Así mismo, la unidad de agua potable realizó seis informes de revisión de estudios de agua potable y saneamiento para los gobiernos municipales de Riobamba y Mera. Adicionalmente tres viabilidades técnicas para los cantones de Ambato, Quero y Pillaro, esto en el marco del programa PASSE que se cumple en los sectores rurales de Tungurahua.

El objetivo de contribuir a la gestión en ciudadana desde la parte social se elaboró el plan de gestión participativo de la cuenca del río Chambo con incidencia en los cantones de Riobamba, Guamote, Guano, Penipe y Colta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los