Sector lechero de Bolívar aprende prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PRODUCCIÓN

Con el fin de que exista una correcta producción y expendio de leche en Bolívar, la Coordinación Zonal 5 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) capacitó a 25 emprendedores de este sector de la provincia durante todo  el mes de febrero.

Producción y correcto expendio de leche en Bolívar.

Propietarios y colaboradores de las plantas lecheras del cantón Guaranda se informaron sobre las Prácticas Correctas de Higiene y Manipulación de Alimentos que deben de emplear en sus establecimientos.

Durante la jornada de capacitación se consideraron importantes puntos como: la obtención de la Notificación Sanitaria para alimentos y el permiso de funcionamiento para la planta; además, se los instruyó sobre prevención de enfermedades, la correcta ubicación y distribución de espacios de trabajo, focos de insalubridad, entre otros.

Con estas socializaciones, Arcsa fomenta las buenas normas de higiene en el sector lechero, a fin de que en el territorio nacional se mantenga la adecuada producción de estos alimentos y cuidar la salud de sus consumidores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un