10.6 C
Riobamba, EC
domingo, junio 15, 2025

Sin el servicio de agua por cambio de tuberías

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Emapast-EP realiza cambio de tubería de agua en la calle Álvaro Valladares. En un tramo de aproximadamente 100 metros de vía, en el sector de la ciudadela El Chofer la Emapast-EP realiza el cambio y reemplazo de la tubería de aducción de 315 milímetros. 

Los trabajos se desarrollaron durante el fin de semana.

Esto es parte del trabajo planificado para evitar incidentes durante los trabajos de asfaltado que se realizan en la vía.

Para ello se ha suspendido el servicio en varios sectores como: el barrio Cumandá, Intipungo, Vicentino Miraflores y Victoria de León. 

Las autoridades y técnicos de la Emapast-EP piden la debida comprensión a la ciudadanía y esperan culminar las tareas lo más pronto posible para habilitar el servicio de agua potable de manera normal. 

Recordemos que actualmente en el cantón Pastaza se ejecutan varios trabajos de asfaltado de calles y avenidas, por lo que se están interviniendo algunos sistemas como de agua potable y alcantarillado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los