Super Heart Dent Medical inaugurará especialidades médicas y odontológicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERVICIO

En los próximos días el centro de especialidades Super Heart Dent (SHD) brindará a la ciudadanía riobambeña nuevas especialidades médicas y odontológicas para el cuidado de la salud personal.

Se inaugurará nuevas especialidades médicas y odontológicas en Shd. Medical.

Con el objetivo de cuidar la salud de los niños, niñas, jóvenes y adultos en general, en Riobamba, SHD Medical implementará nuevas especialidades médicas y odontológicas. El centro de salud lleva brindado servicio a la ciudadanía desde hace dos años en las especialidades de odontología, medicina interna, pediatría, ginecología y otorrinolaringología.

Patricio Arévalo gerente y especialista en odontopediatría, dio a conocer las nuevas especialidades y la importancia de su implementación “nosotros contábamos solo con una clínica de especialidades odontológicas, sin embargo, hemos visto la necesidad de implementar nuevas especialidades como: geriatría, anestesia general y oftalmología, porque es beneficioso para la sociedad.

 Super Heart Dent Medical desde su estancia, ha venido desarrollando campañas en beneficio de la salud y el próximo 12 de marzo, conjuntamente con la reina de Riobamba se realizará una campaña en el sector del Batan, enfatizó Adriana Pérez, especialista en cirugía bucal y socia del centro médico.

La matriz está ubicada en las calles: av. veloz y los sauces, esquina y con una sucursal en la primera constituyente y espejo. El valor de la consulta en medicina general está en $20 dólares, mientas que la consulta en cualquiera de las otras especialidades en $30 dólares “por inauguración una vez que tengamos el presupuesto general del paciente, se le hará un pequeño descuento en lo que corresponde a laboratorio, exámenes complementarios” dijo Arévalo.

Además, dio a conocer la importancia y con qué frecuencia las personas deben acudir al médico “una persona debe acudir al médico con frecuencia, puede ser entre los 3 o 4 meses para valorar y obtener un diagnóstico favorable” finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email