Taxistas piden analizar el precio del combustible

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Los taxistas esta vez acudieron hasta la Gobernación de Chimborazo caminando y levantando su voz de malestar.

Gremios de taxistas de la provincia de Chimborazo marcharon pacíficamente y piden que se analicen los precios de los combustibles.

Wilson Muyulema, presidente de la Unión de Operadoras de Taxis de Chimborazo, indicó que los puntos principales que fueron presentados a la Gobernadora de Chimborazo, María José Pontón, fueron algunos, pero el principal fue que el precio de gasolina extra, el cual se debería quedar en 2 dólares al igual que el galón de diésel en USD 1.50, pues al momento los nuevos valores están afectado no solamente al sector del transportista, sino a todos los sectores productivos.

“El costo de los valores por las carretas están al mismo precio porque no podemos dar otra amarga noticia a la población”, dijo Muyulema, quien también recalcó la mañana de ayer acudieron los 3 mil 500 taxistas que conforman las diferentes operadoras de Chimborazo. Según los profesionales del volante, actualmente se siente preocupado, ya que el costo de la canasta automotriz (repuestos y lubricantes), está por los “cielos” porque no existe alguna autoridad que frene este problema.┬á

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El tenis ecuatoriano vuelve a sufrir las consecuencias de una realidad que trasciende las canchas. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió postergar el Challenger Ciudad de Guayaquil 2025, uno de los torneos más tradicionales del circuito sudamericano, debido a los recientes hechos de violencia registrados en la urbe porteña.

La inseguridad afecta al deporte

El tenis ecuatoriano vuelve a sufrir las consecuencias de una realidad que trasciende las canchas. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió postergar el Challenger