Trabajador de la EP-EMAPAR falleció tras caerle un poste de alumbrado público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRAGEDIA. –

Un lamentable hecho se registró en el norte de Riobamba específicamente en el barrio San Miguel de Tapi, en donde un trabajador de la Empresa Pública de Agua Potable falleció, ya que le cayó un poste en su cabeza.

El cuerpo del trabajador yacía en el piso de tierra y junto a él el poste que cayó al parecer en su cabeza, lo que le causó la muerte inmediata.

En medio de lágrimas gritos y desconsuelo, los familiares de Luis Magín de 48 años de edad trabajador de la EP-EMAPAR no creyeron que su ser amado haya fallecido, pues le cayó un poste de alumbrado público mientras realizaba su jornada laboral.

El lamentable suceso se registró aproximadamente a las 14:20 h., Por lo que los habitantes del sector se comunicaron de forma inmediata con el ECU-911 y se coordinó con los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, quienes llegaron al sitio y tristemente confirmaron su deceso por lo que solicitaron la presencia de la Policía Nacional y el Fiscal de turno.

Ramiro Albuja, socorristas bomberiles de la localidad, Comentó que una vez que recibieron una llamada por parte de la ECU- 911 Riobamba se movilizaron al lugar de los hechos y no pudieron hacer nada puesto que la víctima ya se encontraba sin signos vitales. Marta Colcha, Moradora del barrio citado, mencionó que en repetidas ocasiones han solicitado a los encargados de la obra, que se mejore la seguridad; sin embargo, al parecer se hizo caso omiso, y ahora se dio esta desgracia, además, recalcó que en la noche, dicha obra, se encuentra abandonada, por eso hace un llamado a las autoridades competentes y encargadas de los trabajos de la avenida Monseñor Leonidas Proaño, a que tomen los correctivos porque existen postes que estarían a punto de colapsar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un