Trabajo interinstitucional por la seguridad en el terminal terrestre interprovincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD

La Dirección de Seguridad y Control Municipal y la Policía Nacional, durante el fin de semana ejecutaron varios operativos al interior y exteriores del terminal interprovincial, a fin de precautelar la seguridad de los riobambeños y cientos de  visitantes que arribaron  hasta la ciudad para ser parte de las diferentes actividades conmemorativas por los 201 años de Independencia.

Los operativos de control contó con la participación de diferentes instituciones de seguridad y control. 

El objetivo fue disminuir las ventas ambulantes y robos a través del despliegue de contantes controles en los horarios de 09h00 a 12h00 y de 16h00 hasta las 20h00, horarios donde existió más demanda y movilización de personas.

Estos operativos recurrentes  contaron  con la colaboración Policía Nacional, Policía de Control Municipal, Agentes Civiles de Tránsito e Inspectores del Terminal Terrestre Interprovincial de Riobamba. Luis Arias, administrador del Terminal Terrestre de Riobamba, comentó: “Ejecutamos estos operativos junto a las instituciones competentes, a fin de brindar seguridad a todos los turistas que nos visitaron este fin de semana;  la idea fue brindar un servicio seguro y tranquilo para todos”. Arias acotó que, la Municipalidad continuará con estas actividades de forma permanente para garantizar y precautelar la seguridad de todos los usuarios del Terminal Terrestre de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email