Trabajos de mejoramiento vial se ejecutan en el Centro Histórico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CIUDAD.-

El Municipio de Riobamba trabaja en la segunda etapa de la “Regeneración Urbana”; en esta ocasión, se interviene un tramo en la calle 5 de Junio, desde la calle 10 de Agosto hasta Guayaquil, con el objetivo de renovar parte del entorno del Centro Histórico y convertir esta zona en un atractivo turístico de la ciudad.

Cuadrillas de obreros se encuentran en las zonas de intervención. ┬á┬á

Durante estos días, se llevará a cabo el retiro manual de las piedras patrimoniales para procesarlas, pulirlas y cortarlas con un equipo especial. Finalmente, serán nuevamente colocadas para lograr un aspecto uniforme en la vía, brindando un panorama moderno y evitando accidentes de tránsito y daños en los vehículos. En este espacio vial se realizará el mejoramiento de la calzada, la ampliación de aceras, la colocación de bordillos, rampas y adoquín ornamental, así como el proyecto de soterramiento de cables con la instalación de ductos y cajas de revisión para conexiones eléctricas, de internet y de telefonía. También se mejorará el alumbrado público. La obra tiene un plazo de 45 días a partir de su ejecución. Mientras duren los trabajos, autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a tomar vías alternas y evitar circular por estas zonas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El equipo de Tiago Nunes respondió con contundencia sin negociar su grandeza. En el estadio Rodrigo Paz Delgado, el cuadro albo goleó 4-0 a Orense y volvió a meterse en la pelea por la cima del campeonato nacional, desplazando a Barcelona por diferencia de goles y con un partido menos en su haber, el conjunto quiteño impuso su ritmo.

Liga de Quito aplastó a Orense

LIGAPRO El equipo de Tiago Nunes respondió con contundencia sin negociar su grandeza. En el estadio Rodrigo Paz Delgado, el cuadro albo goleó 4-0 a