Tragedia en El Altar deja un fallecido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESO

Josué Q. de 24 años, Juan José G. de 23 años y Adriana L. de 24 años fueron rescatados por el personal policial del Grupo de Operaciones Especial (GOE), quienes tuvieron un percance al momento de ascender al nevado El Altar; desgraciadamente, Nicolas Lascano falleció, ya que al parecer hubo un alud que causó la caída de uno de los excursionistas.

Los rescatistas del GOE rescataron el cuerpo de un joven de 23 años en El Altar.

Geovanny Ocaña, oficial policial del GOE, comentó que el incidente se reportó en la tarde del sábado 8 de abril de 2023, por lo que acudieron al pedido de auxilio y ubicaron a los tres turistas, quienes les informaron sobre el accidente; sin embargo, por las condiciones que se hallaban las víctimas y por el clima, auxiliaron a los tres jóvenes y en horas de la mañana del domingo emprendieron con la búsqueda del cuatro ciudadano oriundo de Ambato. “El cuerpo del ciudadano se hallaba en una zona rocosa, pero se logró recuperar el cadáver”, dijo.

Orlando Yaguachi, fiscal que tomó procedimiento, mencionó que la causa de deceso del joven de 23 años fue por una fractura en el cráneo, además, se suman las laceraciones en el cuerpo.

El recate duró más de cinco horas y los familiares del hoy occiso, acudieron hasta el sector de la hacienda Releche, en donde aguardaron noticias de su ser amado. El cadáver de Nicolas fue llevado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email