Mediante una rueda de prensa convocada por el actual directorio de C.D Olmedo, se dio a conocer la actualidad de la institución y que le depara respecto a los torneos que se aproxima en esta temporada 2025.

La rueda de prensa estuvo presidida por Fernando Flor, quien se venía desarrollando como presidente y Wandemberg Villamarín, presidente electo semanas atrás en el salón de la ciudad. “No vamos a permitir que el equipo caiga en una situación de inestabilidad”, pronunció Flor quien además mencionó que el equipo viene entrenando con una plantilla principalmente de jugadores juveniles.
Además hizo hincapié en su gestión al frente del club “si algo este directorio puede decir con la frente en alto es que el trabajo administrativo, económico y dirigencial ha sido impecable”. El concejal Villamarín quien aspira a ocupar la presidencia del club dejó en claro que busca una transición pacífica y en el caso de que el Ministerio del Deporte le reconozca como presidente trabajará para que se pueda incrementar la masa societaria, aunque el aporte sea mínimo.
Además, manifestó que apoyará a los intereses del club sin importar quien ocupe la presidencia. En la rueda de prensa también se anunció que actualmente jugadores de experiencia como Ronald Champange y Moises Corozo trabajan en la pretemporada y que a partir del próximo lunes se sumarían más jugadores para ir reforzando la plantilla que competirá en el torneo provincial de ascenso y Copa Ecuador.