Transportistas de Guano retornan a sus actividades con optimismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

REGRESO

Las dos cooperativas de transporte que brindan el servicio a la ciudad de Guano, reiniciaron sus labores luego que el cantón cambió la emergencia sanitaria a semáforo amarillo.

Es la oportunidad para seguir sirviendo a la población y con el optimismo de los transportistas, señaló Fausto Erazo, gerente de la cooperativa 20 de Diciembre.

Indicó que este jueves reanudaron las actividades juntamente con los integrantes de la cooperativa Andina, el recorrido es Riobamba-Guano y viceversa, se mantienen las paradas acostumbradas.

Las frecuencias que tienen a Quito deben esperar hasta el 15 de junio, según explicaron las autoridades nacionales, de igual manera deben hacerlo tomando las precauciones y acatando las recomendaciones de las autoridades sobre todo del COE.

La acogida de la ciudadanía es buena, pero hay el compromiso de las dos partes, en el caso de las cooperativas brindar un buen servicio y de los usuarios respetar y acatar las recomendaciones de las autoridades.

En los buses mantienen la labor de desinfección de las unidades y la ciudadanía hace el uso obligatorio de las mascarillas, es importante cuidarnos entre todos y evitar el contagio de la enfermedad.

Para volver a trabajar acudieron a varis reuniones con el personal de la Agencia de Movilidad del cantón Guano, se realizó el chequeo de todas las unidades en el centro de revisión con la presencia del Director Provincial de Transito de la provincia. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email